proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 enero, 2019

Policías son apedreados en el lugar donde mataron al coronel en Baní

Policías son apedreados en el lugar donde mataron al coronel en Baní

Residentes en la zona donde ayer fue abatido el coronel Daniel Ramos, lanzaron piedras a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), momentos en que los agentes levantaban las evidencias del caso, lo que produjo momentos de tensión la tarde de este miércoles.

Y es que los policías manipularon sus armas, en respuesta al ataque y trataron de abrir a patadas la puerta de la casa desde donde se presume provino la agresión contra ellos.

La escena, donde cayó abatido el coronel Daniel Ramos Álvarez, se mantiene acordonada, mientras técnicos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) levantan evidencias.

Rodeada con cintas y marcada con números de evidencias, se encuentra la intersección de las calles Padre Rozó y Padre Lorenzo, del sector Santa Cruz, donde cayó abatido el oficial.

Vecinos del lugar manejan con hermetismo las circunstancias en que fue muerto el coronel Daniel Ramos y dicen no saber cómo ocurrieron los hechos.

No obstante, sostienen que es de dominio público que en el lugar ubicado en la calle Padre Lorenzo del sector Santa Cruz funciona un punto de venta de drogas.

También señalan que desconocen si Rafael Antonio Díaz (Buche) es el propietario del mismo.

Afirman que Buche no frecuentaba la residencia frente a la cual fue abatido el oficial y que no se encontraba allí cuando ocurrieron los hechos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario