proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 enero, 2019

Director CAASD dice construcción de planta de tratamiento está en un 80%

Alejandro Montás puntualizó que se trata de un proyecto que contribuirá a solucionar los problemas medio ambientales de varias comunidades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dijo que está en un 80 por ciento la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales que tiene previsto beneficiar unas 450 mil personas residentes en zona norte del Distrito Nacional.

Alejandro Montás dijo que también tiene contemplado impactar las comunidades aledañas a las cañadas que desembocan en los ríos Ozama e Isabela. Asimismo indicó que ayudará a reducir la contaminación de esos afluentes.

Puntualizó que se trata de un proyecto que contribuirá a solucionar los problemas medio ambientales de varias comunidades.

Al ofrecer los detalles del proyecto previo a una conferencia en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Montás explicó que se trata de la planta de tratamiento Mirador Norte La Zurza, ubicada específicamente en la avenida Jacobo Majluta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario