Los restos del coronel Daniel Ramos Álvarez asesinado en el municipio de Baní por personas vinculadas al microtráfico de drogas, fueron sepultados con honras fúnebres y ante la presencia de policías, familiares y amigos.
Previo a introducir el ataúd en el panteón, donde descansaran los restos de Ramos Álvarez, el director de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista, resaltó las cualidades profesionales y éticas del malogrado agente policial.
En ese escenario también, Wilton Guerrero, senador por la provincia Peravia, expresó su dolor por la muerte del oficial al que definió como un ejemplo a seguir dentro de las filas de la Policía Nacional.
El legislador aprovecho la ocasión para hacerle un llamado a la cúpula policial para que excluyan a dos sub oficiales que son parte de la indagatoria sobre lo sucedido el pasado martes en el sector Santa Cruz de Baní, los cuales a su juicio están vinculados a la red mafiosa que ultimó la coronel Ramos.
El oficial, sepultado en el cementerio Puerta del Cielo, deja en la orfandad a dos menores de edad fruto de último matrimonio y otros tres hijos de su primera relación sentimental.