proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 10 enero, 2019

Toros y Leones ganan provocando triple empate en Round Robín de la pelota RD

SANTO DOMINGO.-Los Toros del Este, al ritmo de 16 imparables derrotaron a los Tigres del Licey  11carreras por 5, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el quinto partido de los Toros (8-6), que regresan de atrás, para adjudicarse una victoria. Con este triunfo, los romanenses se colocaron en en el primer lugar en este Todos contra Todos, empatados con Leones y Estrellas.

En el otro partido de la jornada de este miércoles Los Leones se impusieron a las Estrellas 2 carreras  por 1 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Los Leones y las Estrellas al igual que los Toros presentan marca de 8 victorias en contra de 6 derrotas, lo que ha provocado el triple empate en la primera posición.Los Tigres del Licey, pusieron su récord en 4 victorias y 10 derrotas, cuando solo faltan 4 juegos por jugar.

La actividad del Round Robín continuará hoy con la celebración de dos partidos, uno en el estadio Quisqueya donde los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche se miden a los Toros en tanto que en San Pedro de Macorís, iniciando a las 7:30 las Estrellas Orientales reciben la visita de los Tigres del Licey.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario