24 de Marzo, 2019
Por:  - jueves 10 enero, 2019

Toros y Leones ganan provocando triple empate en Round Robín de la pelota RD

SANTO DOMINGO.-Los Toros del Este, al ritmo de 16 imparables derrotaron a los Tigres del Licey  11carreras por 5, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el quinto partido de los Toros (8-6), que regresan de atrás, para adjudicarse una victoria. Con este triunfo, los romanenses se colocaron en en el primer lugar en este Todos contra Todos, empatados con Leones y Estrellas.

En el otro partido de la jornada de este miércoles Los Leones se impusieron a las Estrellas 2 carreras  por 1 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Los Leones y las Estrellas al igual que los Toros presentan marca de 8 victorias en contra de 6 derrotas, lo que ha provocado el triple empate en la primera posición.Los Tigres del Licey, pusieron su récord en 4 victorias y 10 derrotas, cuando solo faltan 4 juegos por jugar.

La actividad del Round Robín continuará hoy con la celebración de dos partidos, uno en el estadio Quisqueya donde los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche se miden a los Toros en tanto que en San Pedro de Macorís, iniciando a las 7:30 las Estrellas Orientales reciben la visita de los Tigres del Licey.