proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 enero, 2019

Aplazan para el dia 15 coerción contra acusados de matar coronel Ramos

Los acusados son: Rafael Antonio Díaz (‘Buche’), Steven Milcíades Ruiz González, alias Chiquito, y Luis Miguel Santana y/o Walter Moreta Villalona. Mientras que las autoridades persiguen a el Chen, Niñon, Yeyi, Yeyito, Gustavo, Paco, Chiquito, Cristian, Brayan, Arismendy, quienes están vinculados en el caso.

BANÍ.- Fue aplazado para el 15 de este mes  el conocimiento de medida de coerción contra los tres hombres que guardan prisión por la muerte del coronel  Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado de dos disparos en el pecho cuando se presentó a un supuesto punto de drogas ubicado en el sector Santa Cruz en Baní.

El Juzgado de Atención Permanente tomó la decisión para que los abogados de los presuntos autores de quitarle la vida al coronel Ramos, puedan conocer el expediente.

Los acusados son: Rafael Antonio Díaz (‘Buche’), Steven Milcíades Ruiz González, alias Chiquito, y Luis Miguel Santana y/o Walter Moreta Villalona.

Mientras que las autoridades persiguen a el Chen, Niñon, Yeyi, Yeyito, Gustavo, Paco, Chiquito, Cristian, Brayan, Arismendy, quienes están vinculados en el caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario