proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 enero, 2019

Artista Laila Mariel distribuye juguetes donados por DGDC en Los Alcarrizos

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad también llevó juguetes a más de 250 niños y niñas de la Parroquia San José Obrero del Ensanche Ozama.

Santo Domingo, RD-, La joven artista Laila Mariel Taveras y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, se unieron para conmemorar el Día de Los Santos Reyes Magos en Los Alcarrizos, donde distribuyeron decenas de juguetes a niños y niñas de ese Municipio, como una forma de llevar alegría a los infantes.

La celebración tuvo lugar en el barrio La Piña del Control, en Los Alcarrizos, donde Laila Mariel Taveras, expresó alegría y emoción al ver los infantes disfrutar de sus regalos.

La joven artista dominicana agradeció a la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, por tener presente el bienestar de los niños que son el presente y futuro de la República Dominicana.

Los infantes de La Piña del Control y zonas aledañas recibieron carros, pelotas, juegos de cocinas, guitarras, muñecas y peluches.

Anteriormente, Promotores Sociales de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, también estuvieron celebrando el Día de Los Santos Reyes Magos junto a más de 250 niños y niñas de la Parroquia San José Obrero del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, donde los infantes bailaron y disfrutaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial  y las acrobacias del Batton Ballet de la DGDC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario