24 de Marzo, 2019
Por:  - viernes 11 enero, 2019

Investigan en PR a varios reguetoneros por el asesinato de cantante urbano

SAN JUAN, Puerto Rico (AGENCIAS).-Autoridades entrevistan a varios reguetoneros por asesinato de Kevin Fret Kevin Fret, cantante urbano.

Las informaciones confidenciales en manos de los investigadores apuntan hacia un reguetonero que ha alcanzado fama mundial, con quien Kevin Fret habría estado en una disputa que se buscaba solucionar con dinero.

Las cuentas bancarias, los mensajes de texto, llamadas y expresiones en las redes sociales del trapero Kevin Fret son el punto de partida de los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y de la Fiscalía para esclarecer su asesinato ocurrido en la madrugada de ayer en la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras.

Según El Vocero, el coronel Rolando Trinidad, comisionado auxiliar en investigaciones criminales instruyó a la comandante Mayda Ortiz, directora del CIC de San Juan, a que se realicen las peticiones formales a los bancos para identificar la procedencia de los dineros que presuntamente habría estado recibiendo el joven intérprete de música