proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 11 enero, 2019

Reeleccionista Amable atribuye resultados Newlink a cercanía Medina con pueblo

República Dominicana.-El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, manifestó que no le genera extrañeza los resultados de la encuesta publicada por Newlink, que ubican al presidente Danilo Medina como el político mejor valorado del país.

Y es que, de acuerdo al reeleccionista Amable Aristy Castro, el mandatario siempre ha trabajado de cerca con la gente, lo que entiende, aumenta su popularidad.

El legislador rehusó responder si apoyaría una modificación constitucional que permita la repostulación de Medina. Sin embargo, recordó que tuvo sus orígenes en un partido reeleccionista y que siempre ha sido una persona coherente.

Amable Aristy Castro, proveniente de las filas del Partido Reformista Social Cristiano, manifestó el pasado año que levantaría sus dos manos ante una eventual modificación a la Constitución de la República para permitir que el presidente Danilo Medina se presente al próximo torneo electoral.

“Yo vengo de la escuela de Joaquín Balaguer, yo soy reeleccionista de convicción… si el PLD tuviera la iniciativa, que no le quepa la menor duda de que yo no voy dejar de levantar mis dos manos, una por Joaquín Balaguer”, sostuvo Amable Aristy Castro en octubre del año 2018.

El senador por el Partido Liberal Reformista asistió a la inauguración del nuevo helipuerto de la República Dominicana, un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario