proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 11 enero, 2019

Toros y Estrellas ganan y están empatados en el 1er lugar del Round Robin

SANTO DOMINGO.-Raúl Valdés dominó los bates rojos, mientras que Alexi Casilla y Jordany Valdespín se encargaron de liderar el ataque ofensivo para que los Toros del Este vencieran 7carreras por 2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya y correspondiente a la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Por segunda noche consecutiva en el estadio de la capital, los Toros (9-6) se llevaron el triunfo para colocarse en el primer lugar.En los últimos dos encuentros el equiopo con sede en la Romana ha conectado 30 indiscutibles, además de conseguir su quinta victoria en la ruta con tres derrotas.Asimismo fue la quinta ocasión en este Round Robin donde los romanenses pegan 10 o más hits en un partido.

En el otro encuentro de la jornada de este jueves las Estrellas Orientales derrotaron de manera dramática a los Tigres del Licey con score de 6 carreras por 3 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

El triunfo de los orientales se produjo en la novena entrada cuando con el partido empatado a tres carreras Fernando Tatis,Jr disparo un cuadrangular con dos abordo que dejó tendido en el terreno a los Tigres.

Con este triunfo los orientales pusieron su récord en 9 victorias en contra de 6 derrotas para empatar en la primera posición con los Toros del Este.Los Leones del Escogido están en la segunda posición con marca de 8 triunfos y 7 fracasos en tanto que los Tigres descalificados ya pusieron su foja en 4 triunfos y 11 derrotas.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario