proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 enero, 2019

Atracadores matan hermano de arzobispo Breton en Santiago

Matan hermano del arzobispo Freddy Bretón

Un hermano del arzobispo metropolitano, Freddy Antonio Bretón, fue asaltado por antisociales que lo hirieron de bala causándole la muerte en medio de un asalto en Santiago, lo que ha producido gran consternación en esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Domingo Bretón Martínez, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir heridas de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.

Aunque el hecho ocurrió anoche, fue en horas de esta mañana cuando se conoció ampliamente sobre la muerte del hermano del arzobispo de Santiago, quien mando un mensaje en su cuenta de Twitter.

El occiso también era hermano de la esposa del periodista Ramón Urbáez y es de una familia muy conocida de la localidad de Licey, donde existe una gran consternación por ese hecho criminal.

El cuerpo sin vida del hermano del arzobispo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense ( Inacif) para los fines de autopsia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario