proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 enero, 2019

En avanzado deterioro se encuentra un puente peatonal en la autopista Duarte

Los ciudadanos dicen estar atemorizados por el movimiento que sienten al desplazarse para llegar al otro lado de la autopista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estado de abandono en que se encuentra el puente peatonal próximo a la Isabel Aguiar, en Santo Domingo Oeste, obliga a que los ciudadanos que por allí se desplazan pierdan el equilibrio al caminar, debido el deterioro que presenta desde hace meses ese cruce.

El deterioro que presentan las barras de hierro del puente ha conllevado a que se sientan inseguras quienes utilizan diariamente esa vía.
A ello se suma la condición de abandono que presenta el asfaltado, en donde cuando llueve se crean pozos de agua que las personas tratan de evadir subiendo por los bordes de cemento del peatonal.

Los ciudadanos dicen estar atemorizados también por el movimiento que sienten al desplazarse para llegar al otro lado de la autopista.

“Cuando voy a cruzar este puente, aquí es con un temor de que se vaya a caer, porque ya mire cómo usted puede notar los hoyos”, manifestó el ciudadano Isaías Guerra.

Residentes en esos alrededores relataron que las noches se convierten en el escenario de multitudes bajo la influencia del alcohol, que tras el amanecer dejan como prueba los trozos de botellas que quedan esparcidos entre los escalones.

Mostraron preocupación por el hecho de que puedan resultar heridos al utilizar ese peatonal, por las condiciones en que se encuentra y ante la falta de atención que tienen las autoridades municipales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario