proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 enero, 2019

Hipólito reitera será el ganador en la convención del PRM

Hipólito Mejía asegura ganará convención del PRM

El expresidente Hipólito Mejía reveló, que trabaja día a día con firmeza, decisión y coraje, con el objetivo de alzarse con el triunfo en la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que su meta es ser el candidato a la presidencia por esa organización política.

Al ser entrevistado por el periodista Roberto Cavada, el “Guapo de Gurabo” dijo que un fuerte bloque de organizaciones de oposición y personalidades, apoyan lo que ha denominado la transición necesaria para enrumbar al país con nuevas esperanzas.

Mejía manifestó que busca ser presidente de la República para el 2020 convencido de que a su edad, con su amplia y profunda experiencia puede aportar mucho a la solución de los problemas que afectan al país y al fortalecimiento de la democracia.

Afirmó no tener prejuicios de analizar los problemas del país con sentido patriótico, diciendo las cosas con son, sin importar con quien se tenga que reunir a discutirlos, argumentando que en política no hay enemigos eternos, “el enemigo de hoy puede ser el amigo de mañana”.

Adelantó que escogerá a su acompañante en la boleta como vicepresidente a un joven, hombre o mujer, que haya dado muestras con su accionar, su comportamiento, que prioriza los valores, los buenos sentimientos políticos, la honestidad, que tenga vocación de servicio, capacidad profesional, que sea incluyente, entre otros atributos necesarios para humanizar la política.

Dijo que su interacción con sus nietos y sus amigos jóvenes, le nutren de los anhelos y del comportamiento de la juventud, por lo que está convencido de la necesidad de darle participación y protección a estos, por parte del Estado y la sociedad.

Sobre la repostulación presidencial, reiteró que sería un suicidio político de Danilo Medina, su familia y su entorno, modificar la Constitución y asumir la repostulación presidencial para el 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario