proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 14 enero, 2019

Embajadora EU ayudará prospecto inyectado con sustancia para caballos

Mientras el ex lanzador Pedro Martínez, dijo que la situación es muy lamentable y se mostró de acuerdo con las inquietudes de la embajadora norteamericana. El adolescente de 17 años, fue inyectado con una sustancia para caballo alegadamente por su entrenador Daniel Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos, Robbin Bernstein, anunció que ayudará al prospecto dominicano que perdió una pierna luego que le fuera inyectada una sustancia para caballos para que desarrollara masa muscular.

La diplomática se mostro muy interesada en ayudar al joven y su familia y dijo lamentar la situación por la que actualmente está atravesando el adolescente.

Manifestó que consultaría con el ex lanzador de Las Grandes Ligas, Pedro Martínez, para junto hacer llegar una comunicación ante el Comisionado de Las Grandes Ligas, para que tomen carta en el asunto.

Mientras el ex lanzador Pedro Martínez, dijo que la situación es muy lamentable y se mostró de acuerdo con las inquietudes de la embajadora norteamericana.

El adolescente de 17 años, fue inyectado con una sustancia para caballo alegadamente por su entrenador Daniel Rodríguez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario