proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 14 enero, 2019

Hipólito dice Danilo no tiene escrúpulos y hará lo que sea por la reelección

El ex presidente Hipólito Mejía recordó que raíz de la crisis bancaria de Baninter dio instrucciones de que se resolviera ese problema sin importar quién cayera, para dar un ejemplo contra los ladrones.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía aseguró hoy que el presidente Danilo Medina no tiene escrúpulos para hacer lo que sea necesario y hará todo lo posible por buscar otra reelección, pero aclaró que le será muy difícil , aunque no tiene escrúpulos para hacer lo que sea necesario.

“Si el candidato del PLD fuera Leonel Fernández, para mí sería un filete porque le sacaría los expedientes de catorce ladrones, del narco, y de la quiebra de Corde. Es más, yo quisiera que el candidato fuera Félix Bautista, uno que esté relacionado con la mafia”, sostuvo el ex mandatario durante una entrevista este lunes en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Mejía manifestó que la reelección hace mucho daño a la sociedad dominicana y no permite el crecimiento de los demás dirigentes de los partidos.

Aclaró que la situación geopolítica no está acorde con las constantes reelecciones presidenciales.

Precisó que los peledeistas no comparten la democracia porque están formados sobre la tesis de dictadura con respaldo popular.

El ex presidente Hipólito Mejía recordó que raíz de la crisis bancaria de Baninter dio instrucciones de que se resolviera ese problema sin importar quién cayera, para dar un ejemplo contra los ladrones.

“Los ladrones deben pagar por su hechos y que como dicen ustedes los abogados, que haya un régimen de consecuencias”, subrayó.

Dijo que muchos dirigentes políticos que fueron  nombrados en la Junta Monetaria renunciaron luego que estalló el lío de Baninter, para no hacer frente al problema. “Se mandaron como caballos”, precisó.

“Mientras no haya consecuencias en República Dominicana, vamos a tener un grupo de bandoleros robándose los dineros del  pueblo”, aseguró el ex presidente Hipólito Mejía, quien busca otra vez volver al poder  a través del Partido Revolucionario Moderno.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario