proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 14 enero, 2019

Medias Blanca de Chicago ofrecen a Machado 250 millones de dólares por 8 años

EEUU.- Manny Machado tiene una oferta de 8 años de los Medias Blancas de Chicago, y se metió a la pelea con los Filis de Filadelfia, que fortalecieron también su interés por Bryce Harper al tener una reunión en persona en Las Vegas durante el fin de semana.

Los Filis, como se anticipó, podrían servir como punto de apoyo para que dos de los agentes libres más talentosos de una generación lleguen a acuerdos, según las fuentes.

Aunque un informe de USA Today consideró a Filadelfia como un "favorito claro" para firmar a Harper, los Nacionales de Washington siguen siendo un posible lugar de aterrizaje para el jardinero de 26 años, según las fuentes.

Filadelfia permanece en la búsqueda de Machado, un shortstop/tercera base de 26 años, y junto con los Medias Blancas, se ha dicho que hay un tercer equipo involucrado, según las fuentes. Los Medias Blancas han mostrado un gran interés en Harper,se reunieron con él en Las Vegas, su ciudad natal, antes del nuevo año–, así como con Machado.

La voluntad de Chicago de ofrecer un acuerdo en el rango de 10 años ha sido cuestionada, ya que el contrato más grande en la historia de la franquicia fue el contrato de seis años y $68 millones de dólares con José Abreu.

Garantizar ocho años a Machado ilustra la seriedad de los Medias Blancas en su búsqueda, de acuerdo con las fuentes, y podría presagiar la posibilidad de ofrecer una oferta de una década, especialmente si Filadelfia o el supuesto equipo misterioso continúan negociando con Machado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario