proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 14 enero, 2019

Se querellan en fiscalía DN contra nieto Defensora del Pueblo por estafa

República Dominicana-Al menos 25 personas se querellaron por ante Departamento de Sistema de la Fiscalía del Distrito Nacional contra el nieto de la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante.

Previo a esto, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos y  la Defensora del Pueblo, Zoila Medina Guante, se habían reunido con las personas que alegan haber sido estafado por Haret Medina por más de 20 millones de pesos.

El abogado Nicanor Vizcaíno, quien representa a seis de los querellantes alega que Haret Medina tenía una especie de empresa piramidal donde supuestamente recibía dinero para inversión y se lo quedaba.

El pasado vienes la Defensora del Pueblo dijo en un programa de televisión que su nieto estaba en tratamiento de siquiatra y que había estafado a varias personas con dinero e incluso iba a un dealer y le entregaban un vehículo “sin un centavo”.

A la salida de la Fiscalía, Zoila Medina iba llorando acompañada de uno de sus hijos y más atrás su nieto.

Uno de los abogados de los afectados dijo que cuando estaban en el encuentro se habló de 22 querellantes, pero que Zoila dijo que eran más los afectados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario