proceso.com.do

Cómo activar el modo noche en Google Chrome en Android

Basta con abrir el navegador en tu terminal, pulsa en el botón de la esquina superior derecha para abrir el menú de herramientas, selecciona Configuración y baja hasta encontrar la opción de Accesibilidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando hablamos de modo oscuro en las aplicaciones de Android hablamos de una utilidad que en muchos casos todavía sigue en pruebas y que parece que no tendrá un soporte estándar en todo el sistema operativo hasta que llegue Android Q. En cualquier caso, Chrome en Android ya cuenta con una función de accesibilidad que es una suerte de modo noche que te puede sacar de algún apuro.

Es muy sencillo. Basta con abrir el navegador en tu terminal, pulsa en el botón de la esquina superior derecha para abrir el menú de herramientas, selecciona Configuración y baja hasta encontrar la opción de Accesibilidad. Una vez dentro, marca la casilla de Vista simplificada de páginas web.

Si todo ha ido bien, la próxima vez que entres en una web que tenga compatibilidad con la opción de Vista simplificada verás un pop up en la parte inferior de la pantalla invitándote a usarla. Es en ese momento cuando se podrá elegir si usar el modo oscuro o un interesante modo sepia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario