proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 15 enero, 2019

Comunitarios piden cese de operaciones de empresa donde explotó caldera

Las familias que viven en la calle Caballona del sector Nuevo Horizonte en Manoguayabo, no salen del asombro tras la explosión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Consternadas están las familias que residen en los alrededores de la empresa recicladora de combustibles Cerantra, en donde la tarde de este lunes explotó una caldera que dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Los comunitarios del sector Nuevo Horizonte, en Santo Domingo Oeste, manifestaron que sienten el temor de que algo similar pueda ocurrir nuevamente si las autoridades no toman las medidas de lugar. Tras el siniestro también expresaron que no quieren que la empresa siga con sus operaciones en la zona.

Las familias que viven en la calle Caballona del sector Nuevo Horizonte en Manoguayabo, no salen del asombro tras la explosión de la caldera.

En el caso de Liliana Montanio, una madre de seis niños que en el 2001 adquirió una casa ubicada en la parte frontal de la compañía, dice que al momento de la explosión se encontraba sola en su residencia.

El consuelo de Montanio es saber que nada malo le pasó a sus hijos, que en ese momento estaban fuera de la casa.

Las personas que residen en el referido sector explicaron que habían externado en más de una ocasión su preocupación por las operaciones de la empresa, y el peligro que representaba para las familias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario