proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 15 enero, 2019

Empresa ALHEGO abre nuevas oficinas con servicios especializados de asesoría

Sus fundadores y socios principales son Sandra Alcántara Fernández y Sandra M. Gómez Alcántara.

SANTO DOMINGO, RD.-Integrada por un equipo de profesionales, dio apertura a sus nuevas oficinas la empresa ALHEGO, Asesores Empresariales, especializada en el campo de la asesoría fiscal, financiera y contable.

Sus fundadores y socios principales Sandra Alcántara Fernández y Sandra M. Gómez Alcántara, presentaron su equipo de contadores: Yoel Mieses, Juan Martich y Zunilda Martínez.

La socia gerente Sandra Alcántara Fernández, después de hacer una oración y dar la bienvenida a los asistentes, explicó que ALHEGO, es un proyecto iniciado algunos años atrás con la anuencia de una amiga contadora Laura Herrera y sus hijos Sandra Gómez y Felipe Gómez, de ahí el nombre Alcántara Herrera Gómez, (ALHEGO).

“Nuestro objetivo principal, es dar servicios en el área de contabilidad financiera, auditoria y fiscal, organización de empresas y personas físicas que tienen alguna actividad económica, mediante un servicio de calidad, transparencia y pulcritud”, explico Sandra Gómez.

“Con más de 30 años de experiencia y una cartera de clientes, hemos dado un paso de Fe, instalando nuestras oficinas en la Rómulo Betancourt No. 483, Plaza Violeta, suite 301, próximo a la Núñez de Cáceres”, explicó.

“Pensamos brindar un servicio de excelencia en el manejo de las actividades contables, impositivas y financieras de nuestros clientes, proveyéndoles de las herramientas necesarias para avanzar, con la visión de ser la firma líder a nivel nacional de los servicios que ofrecemos, contribuyendo cada día al logro de los objetivos de nuestros clientes”, expresó Alcántara.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario