proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • miércoles 16 enero, 2019

Diputados aseguran muerte de coronel refleja narcotráfico ha ganado la batalla

Aunque para algunos resulta sorprendente ver y escuchar cómo a raíz de la muerte del coronel Ramos en Baní, algunos  expresen que las drogas se venden de manera abierta, para legisladores de diferentes bancadas esto no es extraño ya que aseguran que lo que sucede en la provincia Peravia se reproduce en gran parte del País.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez ha evidenciado la proliferación de las drogas en el país según diputados, quienes aseguran el narcotráfico le ha ganado la batalla a las autoridades.

Los legisladores entienden además que existe complicidad de las autoridades con el crimen organizado.

Aunque para algunos resulta sorprendente ver y escuchar cómo a raíz de la muerte del coronel Ramos en Baní, algunos  expresen que las drogas se venden de manera abierta, para legisladores de diferentes bancadas esto no es extraño ya que aseguran que lo que sucede en la provincia Peravia se reproduce en gran parte del país.

Según un hermano del principal acusado de ultimar al Coronel Daniel Ramos Álvarez, la disputa  no es si se vende o no drogas en Baní, sino quién vende más.

A la denuncias de los diputados sobre la complicidad de las autoridades con el microtráfico de drogas se suma a las externadas por los senadores de Pedernales y la provincia Peravia  que acusaron a la Dirección General de Control de Drogas de tener preferencias con los traficantes y cobrar peajes para permitir la venta de sustancias controladas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario