24 de Abril, 2019
Por:  - miércoles 16 enero, 2019

Entérate de los beneficios de la zanahoria que pocos conocen

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La zanahoria es un alimento que se suele comer en ensaladas, jugos y diversas clases de comida. Su raíz es una parte comestible y suele ser utilizada para remedios caseros que mejorar la salud de alguna persona.

Asimismo, es una grandiosa fuente de antioxidantes y vitamina A. Además, ayudan a que las personas no sufran de posibles tumores malignos, entre otros beneficios que no sabías y que te decimos a continuación:

1.- Salud Visual

Todo el mundo sabe que la zanahoria es una gran fuente de propiedades para cuidar la salud visual, tener una vista saludable y prevenir los problemas visuales.

2.- La Piel

Es un alimento que ayuda a proteger nuestra piel. Además, la zanahoria de forma externa es muy buena para tener un cutis libre de grasa y eliminar sus impurezas.

3.- Sistema Digestivo

Para el sistema digestivo esta planta es muy buena en casos de tener diarrea, lombrices intestinales, intoxicaciones alimenticias, sufrir estreñimiento y padecer de cáncer de colon.

4.- Colesterol

Comer zanahorias rayadas antes de desayunar por 15 días seguido ayuda de una gran manera a eliminar el colesterol en la sangre de una manera natural. También puede ser consumidas en ensaladas.