Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

Sube a tres el número de muertos por la explosión de recicladora de aceites

SANTO DOMINGO NORTE, RD.-El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que este miércoles falleció uno de los cuatro pacientes ingresados en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, tras resultar herido de gravedad  durante la explosión del pasado lunes en una empresa ubicada en Santo Domingo Oeste.

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre, de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. La identidad del fallecido no fue revelada en la información.

El médico explicó que el señor presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado, en el 95% de su superficie corporal.

El director de la Unidad de Quemados manifestó  que los otros tres pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con  lesiones profundas y bajo ventilación mecánica.

Con esta muerte suman tres las víctimas mortales de la explosión.  El día de la explosión murieron Juan Manuel García, de 32 años, y Francisco Suero, de 48.

Subscribete a nustro canal de YouTube