proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 enero, 2019

Anne Hathaway protagonizará una nueva versión de un clásico de los 90

Basada en la novela de 1973, la película sigue a un niño de 7 años que tiene una carrera con brujas de la vida real.

EE.UU.- Anne Hathaway ha cerrado un acuerdo con la Gran Bruja Mayor en la adaptación de Robert Zemeckis y Warner Bros. de “The Witches”., Hathaway se ha convertido en la protagonista del papel original de Anjelica Huston en el clásico de 1990.

Basada en la novela de 1973, la película sigue a un niño de 7 años que tiene una carrera con brujas de la vida real. Warner Bros. ya había adaptado el libro en 1990 con Huston interpretando a uno de los personajes principales, pero fuentes cercanas al proyecto dicen que la versión de Zemeckis estará más arraigada en el material original, mientras que la foto de Huston fue una adaptación suelta.

Zemeckis también escribirá el guión y producirá con su compañero Jack Rapke a través de su banner ImageMovers, junto con Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro. Hathaway está filmando la película sin título DuPont en Participant. Hathaway y WB están saliendo de su éxito estival “Ocean’s 8”, un producto derivado de las películas “Ocean’s Eleven”. Luego se la puede ver en el thriller “Serenity” y en la comedia “The Hustle”, y recientemente terminó la producción del drama de Netflix “The Last Thing He Wanted”.

Además, la artista subió una significativa imagen a su cuenta de Instagram sobre “Serenity”, la película que protagoniza junto a Matthew McCoughnagey e invitó a sus seguidores a acudir al cine a ver el film y en un extenso texto, les anticipó que les espera en esta nueva producción junto a otro ganador del premio de la Academia.

“Creo que Serenity es una película emocionante, ambiciosa, violenta, espiritual, erótica, cargada, oscura, condenatoria, contradictoria, enloquecedora y exuberantemente inteligente de la mente brillante de Steven Knight.  Pide mucho a la audiencia. Existe en el exterior, moralizante en blanco y negro, más allá del reino de los “pulgares hacia arriba” y “pulgares hacia abajo”.

Necesitará un poco de análisis y conversación después. Bien. Serenity es un noir sexy, surrealista y moderno para adultos que les gustan las cosas que no son estándar. Si eso te suena a ti, espero que consideres darnos tu tiempo y atención” escribió Hathaway.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario