proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 enero, 2019

Domínguez Brito acusa leonelistas de pretender invalidar otros aspirantes

El aspirante presidencial del PLD dice que los seguidores del ex presidente Leonel Fernández atacan gestión que encabeza Danilo con el tema de la reelección.

SANTO DOMINGO, RD.- El ex ministro de Medio Ambiente y precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, acusó los seguidores del ex presidente Leonel Fernández de atacar la gestión que encabeza Danilo Medina con el tema de la reelección.

Domínguez Brito tildó de “incorrectas” las discusiones y denuncias de los seguidores de Fernández específicamente sobre el tema de la reelección presidencial.

“No luce bien que sean precisamente nuestros propios dirigentes, más que la oposición, los que mantengan la voz cantante sobre los ataques contra el Gobierno”, indicó Domínguez Brito al deplorar ese tipo de acciones.

El político aseguró que quienes “promueven el tema y la supuesta amenaza de la reelección de Medina son las personas más cercanas a Fernández”, lo cual consideró paradójico.

También planteó que puede ser que esos dirigentes pongan el tema sobre el tapete con la intención de “polarizar” las aspiraciones de Fernández con una supuesta e inexistente repostulación para “así invalidar a otros aspirantes a la nominación presidencial del PLD

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario