SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, garantizó que habrá respuestas y consecuencias en el caso de la muerte a tiros del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en Baní la pasada semana, por lo que pidió a la población paciencia, señalando que está avanzada la investigación que se realiza al respecto.
En otro orden, garantizó que serán hallados los responsables de la muerte a tiros del agente vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre, mientras se trasladaba por la avenida Circunvalación Sur de Santiago, junto a su compañero Junio Mejía, quien resultó herido.
“Es un hecho no solamente penoso, sino injusto que no vamos a tolerar. Cualquier muerte de cualquier ciudadano es un caso que nos ocupa” señaló Rodríguez.
El jefe del Ministerio Público entregó, remozada y equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejora de las fiscalías del Distrito Nacional.