proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 enero, 2019

Procurador pide paciencia en caso muerte coronel; garantiza consecuencias

En otro orden, garantizó que serán hallados los responsables de la muerte a tiros del agente vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre, mientras se trasladaba por la avenida Circunvalación Sur de Santiago.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, garantizó que habrá respuestas y consecuencias en el caso de la muerte a tiros del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en Baní la pasada semana, por lo que pidió a la población paciencia, señalando que está avanzada la investigación que se realiza al respecto.

En otro orden, garantizó que serán hallados los responsables de la muerte a tiros del agente vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre, mientras se trasladaba por la avenida Circunvalación Sur de Santiago, junto a su compañero Junio Mejía, quien resultó herido.

“Es un hecho no solamente penoso, sino injusto que no vamos a tolerar. Cualquier muerte de cualquier ciudadano es un caso que nos ocupa” señaló  Rodríguez.

El jefe del Ministerio Público entregó, remozada y equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejora de las fiscalías del Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario