proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 enero, 2019

Sepultan víctima de explosión; la empresa recicladora aun no responde

Santo Domingo.- Fueron sepultados este jueves  en el cementerio Cristo Salvador, los restos de Freddy Antonio Peña,  otra de las víctimas mortales de la explosión de la fábrica recicladora de combustibles, en Santo Domingo Oeste.

Peña fué la tercera víctima de la explosión en la fábrica SERANTRA, dicha empresa que  a juicio de los familiares de la víctima funcionaba violentando los reglamentos de medioambientales.

"Eso fué muy mala práctica de ellos, tienen que pagar por su error " dijo Ramón Peña, hermano de la víctima del siniestro.

Freddy Peña, quien dejó en la orfandad cinco hijos de 22, 18, 14, 10 Y 8 años de edad, era valorado como uno de los mejores vecinos de lugar donde residía.

"Se me fué un tesoro, ese hombre era el vecino mas alegre de toda Villa Duarte" expresó Enmanuel Acosta, amigo del fenecido.

En menos de 72 horas de ser internados han fallecido 4 de los 6 pacientes ingresados en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, mientras que los dos afectados restantes continúan internos en estado crítico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario