24 de Abril, 2019
Por:  - viernes 18 enero, 2019

Estrellas vencen a los Toros y toman delantera en Serie Final Béisbol de RD

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales derrotaron  13 carreras por 1 a los Toros del Este, en el primer partido de la serie final del torneo de Béisbol invernal Dominicano.Este encuentro fue celebrado a casa llena en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

El cubano Yunesky Maya fue el pitcher ganador al lanzar cinco solidas entradas donde solo le conectaron dos indiscutibles y le marcaron una carrera con cuatro ponches con dos bases por bolas.

Evan McLane lanzó las restantes cuatro entradas  donde no  permitió  carreras, le conectaron solo dos hits y se anotó juego salvado. Por los Toros perdió el partido el derecho José De Paula.

La ofensiva de 13 indiscutibles fue encabeza por Junior Lake, quien bateo de 4-2 con tres carreras empujadas y un cuadrangular.Los Toros en cambio solo conectaron 4 hits.

El segundo partido de la Serie Final pactada a un 9-5 se jugará este viernes en el estadio Francisco Micheli de La Romana a partir de las 7:35 de la noche. Por las Estrellas está anunciado para lanzar Néstor Cortes en tanto que por los Toros irá al box Paolo Espino.