proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 enero, 2019

Twitter en Android ya tiene el botón para activar el timeline cronológico

Twitter anunció la llegada de este botón a Twitter para Android esta semana y luego de que por un par de meses la misma función debutó exclusivamente en iOS.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La aplicación de Twitter en Android ya tiene el botón para alternar entre el orden cronológico o el orden de relevancia en el timeline.

Twitter anunció la llegada de este botón a Twitter para Android esta semana y luego de que por un par de meses la misma función debutó exclusivamente en iOS. En ambos casos el botón se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz.

"Android, nos ocupamos de ustedes. A partir de hoy, presiona el icono para cambiar entre los tuits más recientes o los más relevantes", dijo Twitter en su anuncio a través de… un tuit.

Twitter ha permitido desde hace tiempo alternar entre estos dos modos de visualización, la novedad es que el botón facilita este cambio. Es importante resaltar que aunque tengas activo la visualización de tuits más recientes, el app volverá a mostrar los tuits más relevantes cada que se reinicia el app.

Twitter fue duramente criticada por quitar el orden cronológico en 2015, dejando solo el modo de relevancia. El orden cronológico enlista los tuits en orden de hora de publicación, mientras que el de relevancia coloca los tuits que el algoritmo de Twitter cree que serán de relevancia para el usuario.

Fuente: CNet

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario