proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 19 enero, 2019

Devotos salen hacia la basílica de Higüey

Santo Domingo.- Cientos de pasajeros comenzaron a salir este sábado de la ciudad capital con destino a la Basílica de Higuey, apropósito de que este lunes 21 se celebrará el día de la Virgen de La Altagracia.

La Asociación de Propietarios de Autobuses de la provincia La Altagracia informó que cuentan con 84 autobuses para brindar un servicio de calidad al menor costo posible.

La parada de Higuey, en el Distrito Nacional, dispuso que su transporte expreso bajara 25 pesos al pasaje por lo que ahora todos los autobuses cobrarán 275 pesos por pasajeros.

Según el chofer Junior Santana, en la medida que avanzan las horas aumenta el flujo de pasajeros que se disponen ir a celebrar el día de la Patrona del pueblo dominicano.

A Santana se sumaron otros colegas quienes aseguran estar preparados para brindar un servicio de transporte mucho más eficiente a los feligreses.

Mientras que los devotos de la Virgen de La Altagracia, manifiestan que como cada año deben cumplir las promesas hechas a la denominada patrona del pueblo dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario