proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 enero, 2019

MP solicita prisión para Evelio Herrera por abuso psicológico contra Tueska

Evelio, quien hace algunos años se divorcio de Tueska, está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO, RD.-Tras ser apresado por la Policía, el  Ministerio Público del Distrito Nacional solicitó este sábado prisión preventiva como medida de coerción para Evelio Herrera, acusado de cometer  violencia psicológica en perjuicio de su ex pareja la cantante María Alejandra Tuesca Palmett.

Evelio, quien hace algunos años se divorcio de Tueska, está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En su cuenta de Instagram, la merenguera colombiana dijo este sábado que las agresiones psicológicas y la manipulación no dejan marcas visibles, pero si dejan cicatrices emocionales.

“Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan “, posteó la cantante en su cuenta de Instagram

La cantante de merengues señaló que esa situación  daña la armonía familiar, relaciones personales, laborales, hiere  profundamente y causa muchísimo daño.

“Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno “, publicó la artista colombiana.

Tueska consideró que las mujeres deben ser valientes y saber decir ¡basta!

“Tú, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen.

Evelio es hermano del popular merenguero dominicano Eddy Herrera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario