proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 enero, 2019

Presidente Medina pide Virgen Altagracia fortalezca esfuerzos por mejor país

República Dominicana.-El presidente Danilo Medina se unió al fervor de los devotos de Nuestra Señora de la Altagracia, Virgen a la que pide interceda ante el Altísimo “para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria”.

“La ocasión es propicia para unirme al fervor de todas aquellas personas que cada año acuden con fe a los pies de su imagen, en el santuario de la Basílica de Higüey y en otros templos de otras localidades del país”, manifiesta el mandatario a través de un mensaje, en el que también elevó plegarias a la Virgen Madre del Hijo de Dios, “pidiéndole que interceda ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria”.

Asimismo, abogó porque “fortalezca los esfuerzos por un mejor país y acreciente nuestros ideales patrios de nación libre, soberana y democrática”.

A través de un mensaje, en ocasión de celebrarse el próximo lunes la festividad de la Madre Espiritual y Protectora del pueblo dominicano, el jefe de Estado llamó a quienes han de movilizarse en peregrinación, a transitar con máxima precaución por autopistas y carreteras, para evitar accidentes que lleven dolor a las familias.

“Que la prudencia, la serenidad y el respeto a la Ley les orienten en todo momento”, abogó el presidente Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario