proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 enero, 2019

Bledsoe anota 30 y Bucks se imponen al Magic

Bledsoe anotó nueve puntos para que los Bucks volvieran a separarse. Su jugada de tres puntos con 9:09 minutos por jugar dio a Milwaukee una ventaja por 99-89.

ORLANDO (AP).-Eric Bledsoe anotó 30 puntos, Giannis Antetokounmpo tuvo 25 puntos y 13 rebotes para que los Bucks de Milwaukee se llevaran su cuarta victoria consecutiva, imponiéndose por 118-108 al Magic de Orlando el sábado.

Malcolm Brogdon añadió 18 puntos y Khris Middleton tuvo 15. Los Bucks tienen una foja de 11-2 en sus últimos 13 partidos.

Nikola Vucevic lideró a Orlando con 27 puntos, mientras que Terrence Ross tuvo 16, D.J. Augustin 14 y Jarell Martin 12. El Magic, que se vio mermado debido a que Aaron Gordon estuvo en la banca por una lesión en la espalda, recibió su tercera derrota seguida.

Vucevic y Ross ayudaron al Magic a recortar a un déficit de 16 puntos en el tercer cuarto a solo cinco para ingresar al último periodo. Vucevic tuvo un triple y una jugada de tres puntos en una carrera de 11-2, mientras que Ross anotó los últimos nueve tantos del Magic en el cuarto para poner el marcador 87-82.

El triple de Martin en la primera posesión de Orlando en el último cuarto los puso 87-85, pero fue lo más cerca que pudieron llegar.

Bledsoe anotó nueve puntos para que los Bucks volvieran a separarse. Su jugada de tres puntos con 9:09 minutos por jugar dio a Milwaukee una ventaja por 99-89. Orlando se puso 106-102 con cuatro minutos restantes, pero los Bucks encestaron siete de sus siguientes ocho posesiones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario