24 de Abril, 2019
Por:  - domingo 20 enero, 2019

Forbes destaca a Casa de Campo como uno de los 5 mejores hoteles para niños

SANTO DOMINGO.-El complejo turístico Casa de Campo se destaca entre los cinco mejores hoteles para niños, según la revista Forbes.

La valoración se realiza porque es una de las “muchas propiedades ofrecen distracciones dedicadas (espacios interiores con libros, juegos de mesa y películas), mucha diversión y actividades”.

La publicación describe que Casa de Campo Resort & Villas, en la costa Este de la República Dominicana, cuenta con una gran cantidad de experiencias amigables para la familia, ya que siempre se ofrecen programas para niños de medio día y de día completo dirigidos por los entusiastas consejeros del resort.

Además cuenta con una lista de actividades apropiadas para la cada edad de los infantes que cambia diariamente. “Menores de tres años podrían tener un desfile de modas y una fiesta de helados”.

“La búsqueda del tesoro, la pintura mural, las mini olimpiadas y otros divertidos juegos”, agrega.

También dice que para aquellos que requieren un poco menos de supervisión, el salón Bonche 4 Teens ofrece billar, air hockey y proyecciones de películas. Los torneos organizados de juego y las partes también son eventos frecuentes.

El complejo de cuatro estrellas y 7,000 acres ocupa el lugar número dos de Forbes Travel Guide entre destinos que van desde Carolina del Sur hasta el sudeste asiático.

Los demás son: Maalifushi, El Santuario de Kiawah Island Golf Resort, La península de manila y Martinhal.