proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 enero, 2019

La fe movió a cientos de feligreses en la iglesia Virgen de La Altagracia

Los favores más comunes que los devotos agradecen a la Virgen son la cura de alguna enfermedad, milagros que en algunos casos se han cumplido a largo plazo y otros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de feligreses acudieron este lunes a la iglesia Virgen de la Altagracia en la Zona Colonial, a dar gracias o a pedir algún milagro a la Virgen a propósito de de celebrarse hoy el Día de la protectora espiritual del pueblo dominicano.

La devoción y la fe movieron a cientos de feligreses que por alguna razón no pudieron ir a la Basílica de Higüey, pero que acudieron a la iglesia Virgen de la Altagracia con la finalidad de agradecer a la virgen por los favores recibidos, así como a pedir algún milagro.

Los favores más comunes que los devotos agradecen a la Virgen son la cura de alguna enfermedad, milagros que en algunos casos se han cumplido a largo plazo y otros.

Y ante la ola de violencia que azota la República Dominicana, los fieles devotos piden a Nuestra Señora de la Altagracia interceder porque haya paz.

El cese de la violencia, la corrupción y el narcotráfico, también estuvieron en las peticiones de los líderes religiosos, quienes llaman al pueblo a promover la devoción y la fe.

Los actos en conmemoración a la Nuestra Señora de la Altagracia concluirán con una procesión desde la catedral Las Mercedes hasta esta capilla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario