proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 21 enero, 2019

Manny Pacquiao sufre lesión en un ojo que lo podría mandar al retiro

NUEVA YORK.-Vencedor después de doce asaltos, el boxeador filipino Manny Pacquiao, ha revelado que sufre una lesión en el ojo izquierdo a causa de un rasguño provocado por el guante de su rival, el estadounidense Adrien Broner. Según menciona un miembro del equipo de Pacquiao al diario New York Daily News, tiene problemas de visión.

“Me dijo que era como si se tapara el ojo con la mano”, dijo la persona cercana, quien prefirió guardar el anonimato, en declaraciones que recoge el citado portal.

Se teme que el boxeador filipino, de 40 años, pueda haber sufrido un desprendimiento de retina, que lo alejaría no solo de la posible revancha con el invicto Floyd Mayweather este julio, sino que es posible que también ello acabe significando el final de su carrera.

Así le sucedió al grande del boxeo Sugar Ray Leonard, quien precipitó su retiro de los cuadriláteros profesionales por una lesión.Ahora se Pacquiao se prepara para viajar a su casa en Filipinas y ser atendido por un especialista.

¿Habrá revancha?

Después de la pelea, el filipino, apodado ‘Pacman’, expresó su deseo de enfrentarse al invicto Floyd Mayweather, quien le derrotó el 2 de mayo del 2015.

Sin embargo, el director de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, ha indicado que no habrá pelea de revancha entre Mayweather y Pacquiao, ya que su representado “no tiene nada que demostrar”.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario