proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 22 enero, 2019

Oscar D´ León regresa a RD el 15 de febrero en concierto con todos sus éxitos

El artista llega para ofrecer el primer espectáculo de la empresa Sarcos-Ledezma de Daniel Sarcos y Javier Ledezma.

SANTO DOMINGO, RD.-El “sonero del mundo”, Oscar D’ León, regresa en concierto a República Dominicana junto a su orquesta, para cantar todos sus éxitos en un espectáculo sin precedentes que servirá para celebrar el día de los enamorados el viernes 15 de febrero en Hard Rock Live.

Tras una ausencia de dos años en los escenarios dominicanos, el artista que tiene más de 45 años de trayectoria, está emocionado de preparar una puesta en escena con un repertorio de sus éxitos más conocidos como: “Llorarás”, “Ven morena”, “El manicero”, “Sonero”, “Yo quisiera”.

Con esta presentación en el país, se inscribe un nuevo capítulo en el entretenimiento, con el lanzamiento de la empresa artística Sarcos-Ledezma que dirigen los experimentados profesionales Daniel Sarcos y Javier Ledezma.

Ambos empresarios apuestan a ofrecer en el país, lugar que consideran su segunda casa, una cartelera de artistas refrescantes basado en lo que el público añora ver.

“El público que acuda al espectáculo, no solo disfrutará del artista y de la puesta en escena, sino también de todo el entorno para que sea una experiencia grata desde que adquiere su boleta hasta que sale del lugar del concierto, incluyendo, entradas, accesos, comodidad, atención para quienes nos visitan, creo que ese es el punto donde nos vamos a diferenciar de otras empresas”, añadió Daniel Sarcos, quien apuntó que lo que buscan es tratar de construir experiencias que sean integrales con las personas.

“Para mí lo más importante que estamos persiguiendo con esta empresa es, primero; aplicar todo el conocimiento que durante tantos años he alcanzado, no solamente en el mundo de la producción de televisión, sino también en el manejo de artistas y también de espectáculos”, precisó Sarcos.

De su lado, Ledezma puntualizó al decir: “El dominicano es alegre por naturaleza, y esa alegría queremos que se convierta en disfrute y proyectarla en cada uno de nuestros eventos”.

“La intención nuestra es realizar eventos que se conviertan en experiencias memorables, presentar a Oscar D’ León para nosotros es un honor, por su trayectoria y lo que representa como artista”, agregó.

Las boletas para el concierto están a la venta en la boletería de Hard Rock Live,  en Uepa Tickets de CCN, Supermercados Nacional y Jumbo a un precio de RD$RD$1,750 General Stand Up; RD$3,500 General; RD$5,200 VIP y RD$6,500 Special Guest.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario