proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 enero, 2019

Fuerza Boschista exhorta a fortalecer la unidad partidaria del PLD

El presidente de la Fuerza Boschista reiteró que sectores externos y locales pretenden propiciar una confrontación entre el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a la diligencia de esa organización política fortalecer la unidad partidaria y del pueblo para combatir y prevenir el auge de la violencia, la delincuencia, la inseguridad ciudadana y el narcotráfico.

El titular de la agrupación, Luis de León, argumentó que esos hechos forman parte de un plan internacional y local para provocar una crisis socioeconómica y política en el país.

El dirigente político también reiteró que sectores externos y locales pretenden propiciar una confrontación entre el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD Leonel Fernández.

"Consideramos que es tiempo para el diálogo, la concertación, el pacto y el consenso se va terminando a medida que entra el año y se acercan los plazos electorales establecidos en la ley electoral que regirá los próximos comicios electorales en la República Dominicana", dijo De León.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario