proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 enero, 2019

Onamet informa un sistema frontal provocará lluvias débiles en RD

En cuanto a las temperaturas, el sistema frontal estará favoreciendo un viento fresco del noreste, por tanto, se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 17°C a 19°C  en horas de la noche y madrugada.

Oficina Nacional de Meteorologia

SANTO DOMINGO.- Un débil sistema frontal al norte del territorio dominicano estará generando nubosidad dando como resultado lluvias débiles que podrían ser moderadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Para mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que el sistema frontal estará entrando en proceso de disipación; sin embargo, algo de humedad quedará rezagada, esto unido a los efectos locales, estarán creando las condiciones necesarias para que se produzcan lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia localidades de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, el sistema frontal estará favoreciendo un viento fresco del noreste, por tanto, se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 17°C a 19°C  en horas de la noche y madrugada, estos valores pueden ser inferiores hacia los sistemas montañosos. Ahora bien,  durante el día el ambiente se sentirá ligeramente caluroso especialmente en las zonas urbanizadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario