proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 enero, 2019

Anuncian jornada gratuita de cirugías reconstructivas en el Moscoso Puello

Para poder ser sometidos a la intervención quirúrgica, los pacientes deberán ser evaluados previamente por el personal médico de las instituciones convocantes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Renacer y el Hospital Universitario Doctor Francisco Moscoso Puello, anunciaron el inicio de una jornada gratuita de cirugías reconstructivas en beneficio de niños y adultos, que tendrá lugar el domingo tres de febrero en las instalaciones de ese centro de salud.

Los organizadores informaron que para poder ser sometidos a la intervención quirúrgica, los pacientes deberán ser evaluados previamente por el personal médico de las instituciones convocantes.

El presidente de la Fundación Renacer, Miguel Cotes, explicó que durante la jornada que iniciará a las siete de la mañana, la población podrá beneficiarse de las siguientes cirugías: labio hendido, contracturas posquemaduras, deformidades de manos y pies (polidactilía y sindactilía, injertos de piel y cirugía reconstructiva de pabellón auricular (oreja).

En la pasada jornada se realizaron 125 cirugías a pacientes diagnosticados con labio y paladar hendido, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario