proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 enero, 2019

Crean movimiento “Bien Común” para sacar a los “mañosos” del poder en el 2020

Por medio de la alianza sus integrantes respaldarán candidaturas de ciudadanos “que estén comprometidos con una forma de hacer política democrática y transparente”.

SANTO DOMINGO, República dominicana.- Activistas sociales presentaron este domingo un nuevo movimiento llamado “Bien Común”, que de acuerdo con sus integrantes, tiene como propósito sacar a los “mañosos” del poder en los comicios del 2020.

Los representantes del colectivo enfatizaron que trabajarán a favor de los intereses del pueblo dominicano, enfocados en construir una sociedad justa para toda la población.

Por medio de la alianza sus integrantes respaldarán candidaturas de ciudadanos “que estén comprometidos con una forma de hacer política democrática y transparente”.

Durante el acto de presentación de la coalición, sus voceros manifestaron que saldrán a las calles para construir una sociedad mejor y fortalecer los procesos de reformas estructurales.

Además, Bien Común dice ser el cambio que quieren ver los dominicanos en el país.

En los próximos meses los organizadores del movimiento presentarán 20 propuestas encaminadas a las elecciones del 2020, con lo que buscan desmontar lo que califican como “las bases estructurales del régimen de corrupción e impunidad que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario