proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 enero, 2019

Estratega político JJ Rendón niega dirija campaña sucia contra Leonel

El nombre del controversial estratega político ha sido vinculado a personajes que supuestamente habrían recibido recursos del temible jefe del Cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán.

Santo Domingo,- El experto en estrategia política JJ Rendón negó este domingo que sea el artífice de una campaña sucia en contra del expresidente Leonel Fernández, la cual contaría con los auspicios de funcionarios del gobierno, según denunciaron altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que forman parte del equipo que busca una nueva candidatura del líder peledeista.

La aclaración fue hecha por Rendón en su cuenta de twitter, aunque no confirmó ni desmintió que esté asesorando a la administración del presidente Danilo Medina.

Sostuvo que no piensa en el señor Leonel Fernández, y que por lo tanto busquen a otro para “atribuirle eso“.

Agregó que si anduviera en eso lo hubiese dicho de frente como lo ha hecho en otras ocasiones.

El nombre del controversial estratega político ha sido vinculado a personajes que supuestamente habrían recibido recursos del temible jefe del Cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán, quien en los actuales momentos enfrenta un juicio por narcotráfico en los Estados Unidos, que de ser hallado culpable tendría que pasar el resto de su vida en una prisión federal

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario