proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 28 enero, 2019

Almeyda denuncia reeleccionistas pretenden empujar a Danilo a una aventura

Almeyda Rancier pidió al Presidente Danilo Medina que se tome  un descanso y desautorice la campaña sucia contra Leonel, porque nada de eso afectará al ex mandatario.

SANTO DOMINGO.- Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, denunció hoy que el Presidente Danilo Medina está recibiendo fuertes presiones  de aquellos que pretenden empujarlo a una aventura reeleccionista.

“Luce agobiado, llegando a confesar con sana expresión el olvido de un compromiso para la línea y, en otro momento, manejar el lenguaje con un dislate que no es propio en él” sostuvo el ex Ministro de Interior y Policía.

Aseguró que el presidente Danilo Medina es un político experimentado  y se debe presumir que  está advertido de que una campaña sucia contra Leonel Fernández no sorprenderá a la población.

“Pero el entorno reeleccionista se inclina por creer que desde el poder, todo se puede: planean otras ofensivas contra Leonel y elevar la figura de Danilo”, precisó.

Pidió al Presidente Danilo Medina que se tome  un descanso y desautorice la campaña sucia contra Leonel, porque nada de eso afectará al ex mandatario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario