proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 28 enero, 2019

Domingo Jiménez dice reeleccionistas quieren aniquilar políticamente a Leonel

Domingo Jiménez aclara que el sector de Leonel Fernández no asume que es el principal opositor al gobierno, pese a que lo dicen las encuestas.

SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeista Domingo Jiménez afirmó hoy que hay un sector del gobierno que trata de aniquilar políticamente al ex presidente Leonel Fernández, debido al resurgimiento del liderazgo del ex mandatario.

Jiménez manifestó que el sector de Leonel Fernández tiene informaciones fidedignas de las reuniones que ha sostenido el sector del gobierno para dar inicio a la campaña sucia contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Debemos ir hacia el Presidente de la República, llamar la atención al presidente de la República de que pare a sectores enquistados en el gobierno que están amenazando el legado del propio presidente Danilo Medina con una intención de modificar la Constitución para quedarse en el poder”, subrayó Domingo Jiménez al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que no cree que el mandatario corra ese riesgo pero aseguró que lo están presionando.

Domingo Jiménez aclara que el sector de Leonel Fernández no asume que es el principal opositor al gobierno, pese a que lo dicen las encuestas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario