proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Jonan González
  • lunes 28 enero, 2019

Escuela de Letras de la UASD se congratula por Premio a Manuel Matos Moquete

"Recibimos con gran regocijo este merecido reconocimiento a uno de nuestros más importantes intelectuales por su vasta producción literaria y lingüistica", expresó el Dr. Gerardo Roa Ogando, Director de la Escuela de Letras de la UASD.

Santo Domingo, RD-La Facultad de Humanidades y la Escuela de Letras de la UASD celebran el Premio Nacional de Literatura, 2019, otorgado a Manuel Matos Moquete, con un panel sobre su último libro

"Narratividad del saber humanístico", es el título del último libro del Premio Nacional de Literatura, profesor de la Escuela de letras, Dr. Manuel Matos Moquete.

"Recibimos con gran regocijo este merecido reconocimiento a uno de nuestros más importantes intelectuales por su vasta producción literaria y lingüistica", expresó el Dr. Gerardo Roa Ogando, Director de la Escuela de Letras de la UASD.

En sus declaraciones, Roa Ogando, agradeció al Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Esmeraldo Augusto Bravo Mena, y a la Rectora Magnífica de la Primada de América, Dra. Emma Polanco Melo, por convertir la propuesta inicial de Escuela de Letras en el de toda la universidad.

La importante actividad académica será realizada el jueves 31 de enero de 2019 en el horario de 10:00AM a 12:00 M. en el Paraninfo de la Facultad de Humanidades de la UASD.

El séquito intelectual que analizará la obra está compuesto por un conjunto trascendente de doctores de primer orden, egresados de universidades europeas y americanas, y por una destacada maestra de la UASD. Son ellos: Dr. Julio Cuevas, Dr. Andrés Merejo, Dr. Marcos Zabala, Dr. Gerardo Roa Ogando, Dr. Julio Minaya y la maestra Riselda Perdomo López.

La entrada a tan importante actividad es totalmente gratis. Habrá una mesa de exhibición y venta de los libros del autor y de otros textos científicos y literarios de los escritores de nuestra escuela y de la facultad que así deseen exhibirlos.

 

La información ha sido publicada en el blog oficial de dicha unidad académica www.escletras.blogspot.com

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario