proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 29 enero, 2019

Maldonado advierte habilitación de Danilo decretaría salida del PLD del poder

Rubén Maldonado dijo  que el gobierno de Danilo Medina no es de un grupito, sino que fue parido por el Partido de la Liberación Dominicana “como se pare un muchacho”.

SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado advirtió que si el presidente Danilo Medina es habilitado para buscar la reelección sería  la salida del poder del Partido de la Liberación Dominicana.

Maldonado, ex presidente de la Cámara de Diputados, dijo que esas decisión sellaría una división en el Partido morado.

Dirigentes peledeistas allegados a Danilo Medina buscan habilitarlo  para que constitucionalmente pueda optar un por tercer mandato presidencial.

“Si eso pasa, eso si es atentar contra la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, si eso sucede es crear las condiciones para que este partido salga del poder y nos dividamos”, precisó Maldonado al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Dijo  que el gobierno de Danilo Medina no es de un grupito, sino que fue parido por el Partido de la Liberación Dominicana “como se pare un muchacho”.

“A mí me duele y a todos los peledeistas le duele este gobierno porque es el que va a sustentar que el PLD continúe en el poder”, sostuvo Rubén Maldonado.

Explicó que como ya el niño que parió el PLD está mayorcito, hay muchos que medran a su alrededor están tratando de convertirlo en un niño malo.

Rubén Maldonado justificó el llamado de alerta de que viene una campaña sucia contra el ex presidente Leonel Fernández, para cerrarle el paso a sus aspiraciones presidenciales.

Aclaró que esa denuncia no fue hecha contra ningún funcionario del gobierno y mucho menos contra el Presidente de la República.

“Danilo Medina es nuestro presidente, al cual apoyamos y respetamos”, sostuvo.

Admitió que la campaña de descrédito contra Leonel Fernández sería patrocinada por personas enquistadas en el poder pero que no son dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario