proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 29 enero, 2019

Presidente Medina recibe en Palacio su homologo español Pedro Sánchez

Ambos gobernantes abordaron temas de interés común y renovaron los lazos de amistad y cooperación que unen a España y República Dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Danilo Medina se reunió este martes con su homólogo español, Pedro Sánchez, en el Despacho Presidencial del Palacio Nacional, en el marco de una visita oficial a República Dominicana.

Durante el encuentro, que se produjo en un ambiente de cordialidad y fraternidad, y se extendió por casi una hora, ambos gobernantes abordaron temas de interés común y renovaron los lazos de amistad y cooperación que unen a España y República Dominicana.

A su llegada al Palacio Nacional, Pedro Sánchez fue recibido por Danilo Medina en la explanada frontal de la sede del Gobierno dominicano con los honores propios de su investidura.

Pedro Sánchez es presidente del Gobierno de España desde junio del 2018.

Es doctor en Economía y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al que se afilió en 1993.

También fue secretario general del PSOE, líder de la oposición y candidato a la Presidencia del Gobierno entre 2014 y 2016. Previamente, diputado en el Congreso por la circunscripción de Madrid y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario