proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 enero, 2019

Bichara sugiere “tocar en la casa” contradicciones que involucren al PLD

El miembro del Comité Político del PLD considera que se debe respetar el partido, fortalecer su institucionalidad, y no colocar a la población en debates internos que nada le aportan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Bichara, sugirió este miércoles que sea llevada al seno de esa organización política, la denuncia hecha por el equipo político del presidente del partido, Leonel Fernández.

De acuerdo con Bichara, se debe respetar el partido, fortalecer su institucionalidad, y no colocar a la población en debates internos que nada le aportan.

“Mi sugerencia es, que las contradicciones o denuncias que tengan que ver con nuestra casa, se toquen en la casa y no en una situación que al pueblo nada le aporta”, indicó.

El equipo político del presidente del Partido de la Liberación Dominicana denunció el pasado domingo que desde el gobierno se orquesta una supuesta campaña sucia en contra de Leonel Fernández.

Dice 2019 será de grandes logros

Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, Bichara, quien también es vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, exhortó a los usuarios a que contribuyan con las gestiones de regularización de las diferentes comunidades, como una forma de contribuir a que las personas puedan recibir el servicio de energía eléctrica 24 horas.

Aseguró que este año será de “grandes realizaciones” en el área de generación energética con la entrada al sistema de más de 1,200 megavatios nuevos para abastecer la demanda nacional.

Bichara garantizó que este año entrarán al sistema unos 600 megavatios de fuentes de energías renovables de inversión privada, que se agregan a la Central Termoeléctrica Punta Catalina con 752 megavatios brutos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario