proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 enero, 2019

Director PN promete respuesta sobre muerte hermano del Arzobispo Bretón

República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó este miércoles que esa institución dará respuestas a la sociedad sobre la muerte de Domingo Evangelista Bretón Martínez, hermano del Arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón.

“Como hemos ido resolviendo otros casos, ese también lo vamos a resolver”, declaró el mayor general Bautista Almonte, este miércoles cuando visitó al prelado católico en su residencia.

Adelantó que se reunirá con los oficiales que tienen a su cargo el caso, para que le presenten un informe sobre el proceso de investigación.

“Yo necesito ver qué han realizado, cuales son los siguientes pasos y aportar algunas ideas que pudieran ayudar al esclarecimiento de ese caso”, expresó el jefe de la uniformada.

Domingo Bretón Martínez, de 61 años, murió mientras recibía asistencia médica, luego de que fuera herido con un arma blanca por dos jóvenes que el sábado 12 de enero lo interceptaron en la carretera Moca-Licey para despojarlo de una motocicleta.

Además de visitar a monseñor Bretón, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se reunió con distintos sectores que integran la iglesia, con el objetivo de intercambiar ideas sobre la situación actual en la provincia.

Además, entregó un carro al director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigadas José Acosta Castellanos, para que sea utilizado en el patrullaje del Parque Central de Santiago.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario