proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 31 enero, 2019

Francisco Javier García critica "espectáculo están dando" los peledeistas

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana advirtió que ni diez JJ Rendón ni veinte Chapo Guzmán pueden hacer daño al ex presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, criticó que miembros del Comité Político acudan a los medios de comunicación a denigrar al Presidente Danilo Medina cuando el ex presidente Leonel Fernández alaba y defiende al mandatario.

El funcionario dijo  que no luce el espectáculo negativo que están dando los peledeistas en los medios de comunicación.

“Yo apelo al Comité Político a que ponga la casa en orden ya que hay miembros del Comité Político que están llevando indisciplina al partido”, subrayó al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Advirtió que no se puede permitir que siga el irrespeto hacia el presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana advirtió que ni diez JJ Rendón ni veinte Chapo Guzmán pueden hacer daño al ex presidente Leonel Fernández.

Se refirió a la denuncia del equipo político del ex mandatario de que desde el gobierno se pretende vincular a Fernández  con el estratega político vinculado al líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín –El Chapo- Guzmán.

“Leonel Fernández tiene un legado construido durante doce años y eso no se puede destruir con una campaña negativa”, precisó Francisco Javier García.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario